Preguntas Frecuentes

En HADAS nuestra misión es la satisfacción total de nuestros clientes. Trabajamos para mejorar la experiencia en cada servicio y seguiremos haciéndolo. Por favor contáctenos vía email si tiene alguna pregunta y le atenderemos a la brevedad posible.

¿Cómo hago una reservación?

Puede realizar su reservación a través de las líneas de contacto:

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar?

Es posible hacer reservaciones de último momento dependiendo de la disponibilidad de la chica que desee conocer. De cualquier modo apreciaremos si usted realiza su reservación con la mayor anticipación posible, de esta manera hay más posibilidad de que podamos arreglar la cita con la modelo que prefiera. El tiempo mínimo recomendable es de una a una hora y media.

¿Qué datos debo proporcionar para hacer una reservación?

Le solicitamos un número de teléfono para poder validar la cita mediante una llamada.

¿Tienen algún local establecido para visitarlas?

No, las chicas son independientes por lo que no existe un local. Es necesario que hagas una reservación para que ellas te visiten en el lugar de tu preferencia (hotel/motel o domicilio).

¿Hay algún costo adicional por el traslado de la chica?

Si el lugar en el que desea concretar la cita es cercano al centro de la ciudad o a la ubicación de la chica solicitada entonces no hay ningún costo adicional. Si la ubicación es en una zona muy distante para la chica o en las salidas de la ciudad al reservar le indicaremos el costo adicional para cubrir el gasto de traslado (por ejemplo: zona de aeropuerto o carretera nacional).

¿De qué manera se realiza el pago?

El pago por el tiempo de compañía se realiza directamente con la chica por lo que únicamente se puede utilizar efectivo. Si desea utilizar una moneda extranjera (Dólares o Euros) se le indicará el tipo de cambio en el momento de la reservación.

¿Las fotografías de las modelos son genuinas?

Si, las fotografías de las modelos son hechas por nosotros en moteles conocidos de la ciudad. Te garantizamos que la chica de las fotos es la que conocerás.

¿Puedo contactar directamente a las modelos, pedir su número o saber su nombre real?

NO. Respetamos la privacidad de las chicas y por lo tanto usted también debería. Ellas solicitan confidencialidad (tanto como usted), por lo que debe respetar sus vidas privadas y evitar molestarlas pidiendo sus datos.

¿Estaré contento con la atención recibida?

Pondremos todos nuestros esfuerzos para que su experiencia con nosotros sea de su completo agrado. Sus consultas serán resueltas con seriedad, su reservación será atendida con discreción. La persona que conteste su llamada será amable y dispuesto a responder sus preguntas.